Talleres

Los talleres son un espacio para la puesta en común de experiencias y la discusión teórica sobre la construcción de indicadores de ciencia y tecnología. Funcionarios, académicos y público interesado han participado en los talleres organizados por la RICYT para avanzar hacia la elaboración de estadísticas en este terreno para los países iberoamericanos. Aquí encontrará información sobre esos encuentros.

II Taller Iberoamericano de Indicadores de Trayectorias de Recursos Humanos en Ciencia y Tecnología: Hacia el Manual de Buenos Aires

Organizado por el Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, entre el 9 y el 11 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla, España, el II Taller Iberoamericano de Indicadores de Trayectorias de Recursos Humanos en Ciencia y Tecnología: Hacia el Manual de Buenos Aires.

La actividad contó con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Argentina y está enmarcada en la Subred de Indicadores de Trayectorias de Recursos Humanos en Ciencia y Tecnología en Iberoamérica, perteneciente a la Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología (RICYT). El taller dio continuidad a las primeras reuniones de trabajo que fueron realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, entre el 20 y el 24 de abril del corriente año, con el propósito de elaborar el primer manual iberoamericano en esta importante temática.

Descargar programa